Política de Cambios y Devoluciones

La EMPRESA está comprometida a que el Usuario se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. Sin embargo, es responsabilidad del cliente conservar el producto de la manera adecuada según las instrucciones de almacenamiento indicada en el empaque de cada producto; la empresa no se hace responsable de daños por una mala conservación del producto.

Es responsabilidad de cada Usuario revisar las políticas de cambio o devolución antes de realizar la compra de cualquier producto. Sin embargo, estas políticas no afectan los derechos del Usuario previstos en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En la Empresa cuidamos que el producto llegue en perfecto estado; sin embargo, si recibes un producto con alguna imperfección puedes ponerte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas siguientes de la hora y fecha de recepción del producto; comunicándote al correo electrónico: hola@sanua.pe o escribiendo por whatsapp al +51 980078000.

El cliente deberá contar con la boleta o factura; la que deberá coincidir con lo registrado en la compra. Revisaremos el caso al instante y de comprobar algún defecto en el producto se realizará el cambio del mismo sin ningún cobro adicional.


¿Qué sucede si me llega un pedido incorrecto o incompleto?

Puedes ponerte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas siguientes de la hora y fecha de recepción del producto; comunicándote al correo electrónico: hola@sanua.pe o escribiendo por whatsapp al +51 980078000.

El cliente deberá contar con la boleta o factura; el que deberá coincidir con lo registrado en la compra. Revisaremos el caso al instante y de corroborar el error se cambiará el producto o se enviará lo faltante sin ningún cobro adicional.


¿Puedo pedir la devolución de mi dinero?

En La Empresa no realizamos devolución de dinero; sin embargo, en caso este haya llegado defectuoso o se haya presentado algún error, La Empresa revisará el caso al instante y de comprobar algún error o defecto se realizará el cambio del mismo sin ningún cobro adicional.