Nosotras

SANÚA nació de nuestra amistad y pasión por la cocina. Desde nuestros tiempos de universidad, soñábamos con tener un negocio juntas. Sin embargo, un diagnóstico de esclerosis múltiple nos dio un giro inesperado, especialmente para Carolina. Fue entonces cuando descubrimos el beneficio que tiene la comida en la salud, y nos dimos cuenta de lo poco explorado que estaba el mundo de la comida saludable en Lima en ese momento.

Decidimos dejar atrás la idea de la pastelería tradicional y nos lanzamos a crear SANÚA, con el objetivo de ofrecer productos más saludables, ricos y fáciles de disfrutar. Queríamos demostrar que comer bien no tiene por qué ser complicado ni aburrido.

En 2025, decidimos reinventarnos con un nuevo look, pero nuestra misión sigue siendo la misma: empoderarte para tomar mejores decisiones en tu alimentación, sin sacrificar el sabor ni la facilidad. Ofrecemos alternativas ricas, con mejores ingredientes y sin aditivos artificiales.

Hoy, tenemos una línea de burgers, helados sin lácteos ni azúcares añadidos, y muchos más productos que te ayudan a comer delicioso sin complicarte y aptos para personas con distintas restricciones alimenticias (veganos, vegetarianos, entre otros).

En SANÚA, creemos que estar bien es ser felices, y que comer bien debe ser fácil, delicioso y parte de tu día a día.